sábado, 11 de agosto de 2007

Lectura Inaugural EN EMERGENCIA.

Éxito es la única palabra que podría describir esta reunión inicial de la poesía joven EN EMERGENCIA en el bar Mayú (al cual extendemos nuevamente las gracias correspondientes).

Aunque se pueda decir, no será dicho que el éxito va de la mano con la gran afluencia de publico (lamentamos que se nos haya hecho chico el lugar, pero realmente ni en nuestros mas mojados sueños se espero tal numero), o también por que la promoción y difusión que debía hacerse, se hizo y en masa, pero (y corriendo el riesgo de sonar cliché), el verdadero éxito se mide en la cantidad de poetas y los kilos de poesía que fluyeron por el segundo piso y chorrearon por la escalera.

Tomo la voz de esta "Plaga" (a la mala) para agradecer enormemente la presencia de todos, la poesía, y el dialogo acerca de la misma y joven que inicio el señor no tan joven segun el dice Camilo Brodsky.
Esperemos que para el ciclo mismo en la Biblioteca de Santiago, y sus represalias, este éxito sea igual y mayor.

Deseamos también el mismo augurio a los diferentes organizadores y sus eventos, que se hicieron parte en la noche (en la U de chile, el ciclo con ego, y en Balmaceda sin ego (¿?), mal que mal le trabajamos al(os) mismo(s) jefe(s).

Sabemos que la poesía joven tiene algo que decir, y queremos apostarlo todo a ello.
Again Thank u very much.


Francisco Martinovich
irvingvir@hotmail.com (para los que deseen)
LA PLAGA

PD: si usted estuvo en la lectura inaugural, le intereso la idea, y quiere llevarla a su universidad, lugar de trabajo, departamento, plaza, etc... contactese por favor

***** ciclos.en.emergencia@gmail.com *****

2 comentarios:

Barril dijo...

Muy buena usanza la lectura inaugural. Igual de buena usanza el debate, el calor, el apretujamiento y la cervecita. Un saludo a los organizadores y a los asistentes.

Barril.

pd: cuando dije que esto tiene que ser peligroso, lo dije en serio!

Cristóbal Gómez dijo...

Hola

Wenísimo lo del pasado viernes
esperamos todos
que se repita

Saludos y Salud!,
por la Poesía

no olviden visitar este blog:

www.ojosdesnudos.blogspot.com

del grupo de balmaceda