domingo, 9 de septiembre de 2007



Este Jueves 13 de Septiembre y el próximo 27 del mismo mes, desde las 17.30 horas, continúan los CICLOS EN EMERGENCIA de poesía joven, esta vez, en la Sala de Literatura de la Biblioteca de Santiago (3er piso, Matucana #151, metro Quinta Normal). En este primer encuentro, se presentarán 9 poetas jóvenes: Modesto Aranda, Mª José Garcés, Lucas Costa, Javier Lizana, Daniela Stevens, Jorge Balbontín, Sebastián Baeza, Ximena Figueroa y Gonzalo Pozo, quienes leerán sus creaciones poéticas inéditas. Finalmente, se abrirá el micrófono para establecer un diálogo con los autores y/o para entregar la oportunidad al público asistente de dar a conocer sus propias creaciones.
Quedan todos cordialmente invitados,
LA PLAGA

5 comentarios:

metomoestespacio dijo...

buena iniciativa cabros/as!
nos vemos!
gonzalo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, estuve en la biblioteca de Santiago y sin proponérmelo se dio la oportunidad de leer uno de mis poemas, gracias a ese espacio de micrófono abierto.

Creo que la iniciativa está muy buena y me gustaría participar y apoyar lo que se siga organizando.
Dejo un enlace a mi Blog en donde, desde hace poco, estoy dando a conocer algunas cosas
una abrazo
www.aibac.blogspot.com

Aibac dijo...

ESTE ES EL ENLACE.
GRACIAS

EdIcIoNeS CoNtRaBaJo dijo...

Excelente iniciativa chicos. Soy Edson PIzarro y, actualmente estoy a cargo junto a otros amigos de la facultad (filosofia y humanidades, u de chile) sacando una publicacion (que pretende ser) quincenal de poesia.

Los invito cordialmente a enviar sus colaboraciones

Atte.

Edson Pizarro, miembro de CoNtRaBaJo

FÉLIX LOBOS dijo...

Lamentablemente vivo muy lejos... pero que bueno que alguien se preocupe por lo jóvenes poetas, y en general por las personas que les gusta la poesía... ahí me incluyo.

Salud... espero que la emergencia resulte catastróficamente bien... mucho éxito. Les dejo un saludo desde el sur.